domingo, 6 de noviembre de 2011

La Princesa vuelve a la carga...

Sí como leeis, vuelvo a mundo blogueril.
Después de tantos meses sin escribir me parece increible volver a estar aquí, pero la verdad es que ya lo echaba de menos!!
Han ocurrido tantas, tantísimas cosas desde que no escribo que necesitaria más de cien entradas para escribirlo todo.
Me he dado cuenta de que muchas de vosotras habeis sido fieles y aún habiendo dicho que dejaba el blog ( temporalmente creo que dije) no os habeis borrado de mi perfil, me he dado cuenta de que sólo 3 o 4 personas lo ha hecho!! Así que muchisimas Gracias a las que estáis ahí.

Ya os iré contando mis novedades por aquí, lo primero que quiero decir es que me encuentro en un buen momento de mi vida.
He pasado un bache enorme y parece que por fín estoy viendo algo de luz.
Así que bueno, pronto me pondré a la carga a escribir sobre mis cosas, mis tonterías y por supuesto cositas de maquillaje, he utilizado varios productos que me han gustado e ido bien y quisiera compartir con vosotras en una nueva entrada.

Os mando un abrazo enorme a todas :)






6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues me alegro mucho de que estés ahora en un momento bueno, y por supuesto, de que hayas vuelto! BESOS!

MissPeach88 dijo...

Bienvenida de nuevo!!!
Me alegro mucho de que estes genial... espero verte por aqui muy amenudo ee... para cualquier cosita puedes encontrarme en
http://misspeach1988.blogspot.com

Un beso Miry

Titi dijo...

Me alegra mucho saber que al fin ves la luz, guapa... ;)
¡Besín enorme, guapetona!

Damber dijo...

Neni se te he echaba de menos! Me alegro que ese bache haya pasado, ya sabes lo que dicen, una vez caes solo queda levantarse. Un besazo guapa!!!

macaizsa dijo...

bienvenida de nuevo,hay veces en la que desconectar viene genial

M* dijo...

Para cualquier cosa... aqui estamos!

Publicar un comentario