domingo, 10 de abril de 2011

Dejo el blog...

Hola chicas!! ¿que tál?!!

Bueno como veis ya nunca hago ninguna entrada... Pillé el blog con muchas ganas pero sinceramente el maquillaje me ha empalagado. No me meto apenas en blogger y no se me ocurre qué escribir. Los problemas personales por supuesto que por aquí no los voy a contar y por otro lado no tengo ganas de seguir con ésto, no me inspiro ya.

Además no me gusta meterme en google, poner mi nick y que salgan un porrón de fotos mias...
Por lo tanto he decidido dejar el blog, lo que no quiere decir que lo cierre, es decir, me explico; quiero seguir leyendo de vez en cuando las entradas de las chicas a las que sigo, que son bastantes, y puede que de vez en cuando tenga algo para sortear y con quién mejor que con mis seguidoras??
Por eso, ya os digo, no desaparezco, estaré por aquí furulando de vez en cuando, pero ahora borraré mis entradas anteriores, por lo menos en las que aparezcan fotos mias...

Os deseo lo mejor a todas, espero que sigais con vuestros blogs, pues yo os seguiré leyendo en medida de lo que pueda.

Un abrazo y hasta siempre!!!

14 comentarios:

Enerio Dima dijo...

Bueno, está claro que si tu crees que es lo mejor, es lo que debes hacer. Es una lastimilla, pero bueno!
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

Hasta pronto, espero.
Besos y cuídate.

vero dijo...

pues si una pena !!! que aunque aveces se hace duro ( todas tenemos momentos flojos en la vida y en el blogger) aunque aveces no comente nadie tus entradas pero bueno ,a todas nos a pasado ya sabes para lo que necesites estaremos aqui aunque sea via internet un besito muy gordo!!!!

Noelia Cano dijo...

Bueno, me alegro de que al menos no es un adios definitivo.Aquí nos tienes para cuando te apetezca, guapa. MUAKS!!

Amigas Makeup dijo...

guapa, si es lo mejor para tí, pues te deseamos todo lo mejor en todo lo que hagas!!!

bss y esperamos que vuelvas :)

SLaurin dijo...

Te echaremos de menos :(

Mary Ampy dijo...

Te entiendo, y me alegro que aunque ya no te siga llamando la atención el blog, vayas a seguir por aquí de vez en cuando.

Désirée dijo...

hola!
oooooh....vaya..... :(
Bueno si algun dia tienes inspiracion estaremos aqui para leer lo que publiques ;).

bss wapa! :)

Suky dijo...

Yo siempre digoq esto es un hobbie y no una obligacion!
Por lo menos no desapareces del todo! esperemos saber pontito de ti!

Titi dijo...

Supongo que para haber llegado a esta decisión, lo has meditado bien. Como también me da que es también producto de alguna cosilla que tienes por ahí,que no cuentas y que te ha hecho llegar hasta esto. Sea por lo que sea, si piensas que esto es lo mejor para ti y para tu tranquilidad, es lo que debes hacer. Pero que sepas que seguiremos por aquí para cuando nos alegres con tu presencia y contándonos tus cosas.
¡Besín, guapísima!

brujilla08 dijo...

Tu haz lo mejor para ti, pero está bien que no lo cierres, así puedes retomarlo desde donde lo dejaste cuando quieras :) espero que sea pronto! besos!

Unknown dijo...

Nena!
Yo por mas que lo pienso, no quiero cerrar del todo el blog, sino dejarlo un poco apartado, pero quiero borrarlo todo...luego otras veces pienso en quitarlo todo y dejar de tener blog...nosé que hacer...
un besote, que te vaya todo genial!

Marta dijo...

Es normal, en diferentes etapas de la vida cada una busca una cosa, ami me gusta el blog pero pro ejemplo no me gusta enseñar mi cara ni nada por eso nunca la saco, entiendo que a lo mejor eso te raye digamos algo, un beso!

Salisha dijo...

Vaya! no tenía ni idea, yo hacía como 2 meses y pico que había dejado de actualizar mi blog pero ya he vuelto a la carga, aunque cuando puedo claro.
Pues nada guapísima que te deseo mucha suerte en tu vida :) y que cuando quieras te pases por mi blog o nos digas algo por aquí ^_^

Besos!!

Publicar un comentario