miércoles, 9 de noviembre de 2011

Conceptos básicos; Hablemos de mí

Para empezar no quiero que penseis que soy una egocentrica ni mucho menos, sino que quiero empezar de nuevo con el blog y aunque muchas de vosotras ya me conoceis algo en cierta medida, hay muchas personas o futuras blogueras que no, así que quiero que conozcais algunos puntos de mi personalidad porque me parece importante/ interesante que sepais algo de la persona que está escribiendo y a la que estáis leyendo. Así pues también se pueden evitar en algunas ocasiones comentarios que parezcan malintencionados y que en realidad no es así. Así que no me enrollo más y comienzo:

1. Soy una persona poco fiel al blog. Me gusta escribir de vez en cuando no todos los días, porque no siempre tengo cosas que aportar. En todo éste tiempo que he estado ausente me he ido metiendo en blogger de vez en cuando para ver vuestros blogs, aunque a muchas no os haya comentado he estado viendo vuestras entradas, muchas de las cuales me han parecido interesantes y constructivas.

2. Soy una persona un poco inestable, tanto en mi vida personal como en las cosas en general, me explico; En éstos últimos séis años por causas de la vida he vivido en tres poblaciones diferentes y en un año volveré a vivir en otro piso nuevo, espero que en la misma población.

3. De apariencia, por lo menos en la red, parezco una persona dura con una fuerte coraza y valiente, pero en realidad soy una persona muy sensible, todo o casi todo me afecta, con los años he aprendido a que no me afecten las cosas igual, es algo que con el tiempo se aprende pero aún hay ciertas cosas que me lastiman.

4. Tampoco soy nada fiel a los perfumes. Un día os puedo estar hablando de lo magnifica que es una fragancia y a la semana siguiente puedo estar enganchada a otra. Eso no significa que la anterior me haya dejado de gustar sino que soy "adicta" a los perfumes, por así decirlo.

5. Como ya muchas sabreis me encanta el maquillaje y el mundo de la estética en general, con el tiempo si las circunstancias y la economia están de mi lado tengo propuesto sacarme el titulo de esteticien.

6. No acepto demasiado bien las críticas a mi persona. No me gusta que se metan con mi caracter y me digan todo lo que hago mal y se me repoche. Acepto todo tipo de consejos eso sí, y creo que los puedo aplicar los aplico, rectificar es de sabios dicen por ahí no? xDD

7. Me importa bien poco lo que opine la gente de mi vestuario. Últimamente salgo a la calle con una chupa de cuero y un borsalino y mis pantalones de pillo. Por dónde yo vivo y por las cercanías no se ve a nadie con un borsalino, pero a mi me encanta, y lo mismo la gente piensa que un borsalino con combina bien una chaqueta de cuero. Me da igual, yo me siento muy cómoda.

8. Soy bastante sincera e intento ser bastante empática, aunque hay veces que la empatía no es mi fuerte, hay situaciones de ciertas personas que no consigo ponerme en su lugar por más que lo intente, no las entiendo.

9. Soy muy alegre, me encanta sonreir y hacer que sonrian los demás, me llena de vida.

10. Tengo mucho carácter, cuando me enfado no me aguanto ni yo misma.

11. Soy una caprichosa, cosa que veo cosa que quiero, y eso no es demasiado bueno, sobretodo en la situación en la que ésta ahora el país, pero que le vamos a hacer soy así, ojalá lo pudiera cambiar... xDD

12. Soy muy impulsiva y ésto me ha hecho pasar malas jugadas. Veo algo que me encanta, me lo compro al instante y luego puedo ver algo que me encante más todavía y pienso; Joder, porque me habré gastado una pasta en lo otro? También soy muy impulsiva a la hora de expresarme, digo las cosas tal y como me vienen a la cabeza, y eso no debería ser así, es mejor pensar bien lo que vas a decir para no cagarla o para no lastimar a nadie.

13. Soy muy nerviosa, cosa que odio.

Creo que ésto es todo lo que debierais saber de mí... por lo menos lo que se me ocurre ahora mismo. Si me olvido de algo ya lo ireis viendo con el tiempo. Lo que pretendo es que cuando leais mi blog os sintais a gusto.

Y ahora van las nuevas noticias después de mi tiempo de ausencia;

* He sido hija única toda la vida y hace unos meses mi madre se quedó embarazada de su nueva pareja, así que chicas, a finales de Enero o principios de Febrero habrá un Acuario más en éste mundo; mi hermano, su nombre: Miguel.

* Me apunté a la autoescuela a finales de verano y no me fue demasiado bien, así que mañana hace un mes que me apunté a otra más nueva y mejor. Subo a teórica el 18 de noviembre, osea, el viernes de la semana próxima!! Espero aprobar!! Ufff que desesperación!!

* He pasado una muy mala etapa con el problemilla que ya sabeis, pero ahora estoy mucho mejor. Por las mañanas me paso tres horas estudiando en la autoescuela y por las tardes cuido a una anciana de 89 años. Así que cada tarde voy y vengo en autobús cosa que por mi problemilla no hacía desde hace un año más o menos. Ya batí mi record la semana pasada de mis primeros 20 viajes sola. Hoy batiré el record de mis 30 viajes sola en el autobús, para mí todo un logro :)

Y por mi parte creo que ya ésta... bueno... deciros que he vuelto a fumar AAAAAAAAAAAARRRRGGGGG, pero bueno, seguro que con el tiempo lo dejaré, como ya os he dicho soy muy inestable, ésto me pasa por etapas...

Y vosotras que me contais? Os ha pasado algo nuevo en vuestra vida?

Un besazo enorme a todas, espero que sigais leyendome aunque sea de vez en cuando :)







5 comentarios:

Gadirroja dijo...

Me alegro mucho de que nos dejes conocerte mejor y de esa superación que vas haciendo paso a paso. A por el carné, niña!! BESOS!

Miss Potingues dijo...

Bienvenida de nuevo, guapa.
Me alegro de verte por aquí.
Un beso.

Anónimo dijo...

ñuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Tormentilla28 dijo...

Ninguna somos perfecta y tenemos nuestras cosillas, que mientras no hagamos daño a nadie e intencionado... se nos puede pasar ¿no? jajajaja.
¡Besín, guapa! ¡Enhorabuena y grande por tu logro!

Désirée C. dijo...

hola! no sabia que habias vuelto xD tengo tanto blog por ahi que muchos me paso tiempo sin ver que han actualizado! ains.....

Bueno....esas cosas ya las conocia y para mi sigues siendo una buena amiga ( a pesar de que yo ahora no me conecte mucho al msn! y hablemos menos!) Por dios tengo una etapa de no msn xD que no me entiendo ni yo xD

Me alegro que vuelvas a actualizar cuando tu tengas algo que decirnos no tiene que ser una obligacion solo....quere contar algo para que nosotros lo veamos/leamos jejej.

Bueno! espero y deseo que vaya todo bien! me alegro por lo del trabajo!!!

bss

Publicar un comentario